Negocios online: elige la preocupación que te apasione

«En la vida, eliges entre aburrirte y sufrir» Madame de Stael

Este post que ha empezado con palabras tan negativas como preocupación, aburrirte o sufrir, no es para desmotivarte, sino para todo lo contrario.

Piénsalo: todos nos preocupamos por algo. Por nuestros trabajos, por nuestra relaciones, por nuestro dinero…

Centrándonos en el trabajo, pues este es un blog de negocios online, puedes elegir entre aburrirte o preocuparte.

Es la realidad. Pero, ¿de verdad aburrirte llena tu vida?

Al final buscarás algo por lo que preocuparte. Los humanos somos así.

Con lo cual, si sí o sí te vas a preocupar o sufrir por lo que tienes entre manos (porque las dificultades están ahí y es inevitable que aparezcan), pues elige algún trabajo con el que te sientas lleno y feliz. O dicho también de otra manera, elige una preocupación que te satisfaga.

Un proyecto con el que disfrutes y con el que tu satisfacción y esfuerzo por tu trabajo siga siendo enorme, aunque aparezcan preocupaciones o sufrimientos.

Si no estás a gusto en tu trabajo, si te aburre lo que haces o piensas que podrías aprovechar tu tiempo en algún proyecto que te haga sentir vivo… Creo que tengo algo que podría ayudarte. Lee el cuadro que justo hay debajo.

¿Quieres tener tu propio negocio, vivir de tu pasión y llegar a clientes de cualquier parte geográfica?

Puedes conseguirlo si quieres y, además, puede ser importante que lo hagas.

Pero para ello has de tener claros los pasos a seguir (los cuales puedes adaptar a tu caso concreto).

Pues bien, he creado un curso gratuito de 24 días en el que te explico los pasos imprescindibles para crear un negocio online. Sabrás desde cómo crear tu web a aplicar un sistema con el que conseguir tus primeros clientes.

PD. A día de hoy tener un negocio online es fantástico: poca inversión inicial, libertad geográfica, puedes ser tu propio jefe y puedes llegar a clientes de todo el mundo si así lo quieres.

Deja un comentario

-Responsable: Joaquín Rejón. -Finalidad: gestionar comentarios. -Legitimación: tu consentimiento. -Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (mi proveedor de hosting) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). -Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.