Inicio

Construye tu negocio online desde cero y crea un sistema con el que conseguir tus primeros clientes (aunque no tengas ni idea de cómo hacerlo)

copy redacción

¿Quieres crear tu propio negocio online pero no sabes ni por dónde empezar?

Si eres novato o casi novato y quieres: construir desde cero una web que funcione; crear un sistema para captar a tus primeros clientes; escribir textos que venden; hacer campañas de marketing que atraigan gente a los productos o servicios que vendas y mucho más, puedes acceder ahora mismo a mi curso gratis. Curso en el que comparto contigo los pasos imprescindibles para que comiences tu propio proyecto online hoy mismo.

Ahora bien, también puedes hacer otras cosas en mi web

Pulsa el icono de arriba para ir al acceso de mi servicio exclusivo en el que conocerás y te ayudaré a montar los 10 pasos imprescindibles que necesitas para que tu negocio online funcione como es debido.

Haz click en el icono de arriba para ir a mi blog de negocios online en el que escribo casi a diario. En él comparto contigo información sobre la actitud y habilidades que necesitas para montar tu propio negocio online.

Cliquea el icono que hay justo arriba para pasarte por mi página de contacto para preguntarme alguna duda que tengas sobre negocios online o para hacerme alguna consulta acerca del contenido de mi web.

Puede que te preguntes quién es la persona que hay detrás de todo esto

1. Mi nombre es Joaquín Rejón.

2. Hace dos años estaba en una situación similar a la tuya: quería construir mi propio negocio online. Pero estaba agobiado porque veía mucha información en internet. Aún así, no tenía ni idea por dónde empezar y qué pasos eran los necesarios para construir mi propio negocio en internet.

3. Quise llevar a cabo mi propio negocio online porque no aprobé una oposición y, debido a que solo dediqué mi tiempo a estudiar durante muchos meses, no tenía trabajo.

4. Siempre quise tener mi propio negocio en internet y me interesaba todo lo que tenía que ver con ello. Decidí dedicarme al marketing online y a escribir los textos publicitarios para otros negocios. Pero también estaba interesado en ser yo el creador de mi web y en la persona que realizara el sistema para conseguir a mis propios clientes.

 

Crear negocio online

5. Me formé en administración de empresas, en la creación de webs y en la realización de textos publicitarios. Tras superar los distintos obstáculos para conseguir mi negocio online me di cuenta cuáles eran los pasos imprescindibles para conseguirlo. Esos son los 10 pasos que te he comentado más arriba y que, si estás interesado en crear tu negocio online, yo mismo puedo hacer por ti.

6. Me flipa pasear, el deporte y hacer ejercicios para ponerme más fuerte que el vinagre.

7. Me encanta bailar y cada vez que en la sala de baile suena una bachata ahí que me verás.

8. Soy un aficionado a los viajes y a ver las ciudades que visito de punta a punta. Nunca planeo qué quiero ver porque me gusta que las ciudades me sorprendan con sus monumentos, sus calles y su comida.

9. Me gusta leer. Sobre todo libros de desarrollo personal, negocios y cómics. Principalmente los de Astérix y los de Mortadelo y Filemón.

10. Me encantan las películas antiguas.  No tanto por el argumento sino por el ambiente, la ropa y el estilo de la época. También me gustan las series sobre mafiosos, que ahora están tan de moda, aunque mi favorita es Vikingos.

Dicho todo esto, ahora disfruta y, sobre todo, aprovecha el contenido de esta web.
Y, de nuevo, te doy la bienvenida.

Joaquín Rejón