La importancia de la zona de desarrollo próximo en los negocios online

Creo que ya he comentado en más de una ocasión que conocerse a uno mismo es fundamental a la hora de poder crear un negocio online.

Pues bien, un aspecto que has de saber sobre ti es tu zona de desarrollo próximo.

¿De qué se trata?

Es una zona en la que te encuentras cuando sientes que disfrutas de lo que haces y que el tiempo se pasa volando en lo que sea que estés trabajando u ocupado.

Básicamente la tarea que hagas no puede ser muy fácil pues te aburrirías. Pero tampoco muy chunga para tus habilidades pues te frustrarías.

En otras palabras pero diciendo lo mismo: tu zona de desarrollo próximo es aquello que es acorde al nivel de tus capacidades y conocimientos, pero que a su vez supone un reto para ti.

¿Quieres tener tu propio negocio, vivir de tu pasión y llegar a clientes de cualquier parte geográfica?

Puedes conseguirlo si quieres y, además, puede ser importante que lo hagas.

Pero para ello has de tener claros los pasos a seguir (los cuales puedes adaptar a tu caso concreto).

Pues bien, he creado un curso gratuito de 24 días en el que te explico los pasos imprescindibles para crear un negocio online. Sabrás desde cómo crear tu web a aplicar un sistema con el que conseguir tus primeros clientes.

PD. A día de hoy tener un negocio online es fantástico: poca inversión inicial, libertad geográfica, puedes ser tu propio jefe y puedes llegar a clientes de todo el mundo si así lo quieres.

Deja un comentario

-Responsable: Joaquín Rejón. -Finalidad: gestionar comentarios. -Legitimación: tu consentimiento. -Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (mi proveedor de hosting) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). -Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.